Email Marketing blogvr-presentamos-vr-en-espanol.jpg

Published on March 29th, 2017 | by Linzi Breckenridge

0

Presentamos VerticalResponse en español

Read in English | Leer en español

Si tienes tu propia pequeña empresa, ya sabes lo importante que es buscar nuevas oportunidades. Hoy nos complace anunciar la versión en español de VerticalResponse. Con esta mejora, los hablantes de español contarán con una plataforma líder para potenciar el programa de mercadeo por correo electrónico de sus empresas.

Lo que dicen los números

Según un estudio de empresarios realizado por la Oficina del Censo, las empresas con propietarios hispanos representan casi el 12 % de todas las empresas en EE. UU.

Esto representa ¡3,3 millones de empresas!

De 2007 a 2012, EE.UU. fue testigo de un impresionante incremento del 46,3 % en las empresas con propietarios hispanos, una proporción mayor que la de los demás segmentos.

Lo que es aún más impresionante es que entre el 2007 y el 2012, el número de empresas pertenecientes a mujeres hispanas ascendió de 800.000 a 1,5 millones de empresas. Con una tasa de crecimiento de 87 %, este supuso el incremento más importante en el número de empresarias de cualquier raza o grupo étnico. El National Women’s Business Council (Consejo de Comercio Nacional de Mujeres) ofrece un desglose por grupo étnico:

En VerticalResponse nos entusiasma ayudar a patrocinar este extraordinario crecimiento.

“Ante el creciente número de empresas con propietarios hispanos y operadas por hispanos en los Estados Unidos, me alegra ver que aplicaciones de mercadotecnia como VerticalResponse estén expandiendo sus servicios a los usuarios de habla hispana. La población hispana es la minoría étnica más grande en los EE. UU., y las plataformas que prestan servicio a nuestras comunidades, empresas y consumidores han cobrado cada vez más importancia”, dijo el Dr. Rubén Guerra, Ph.D., presidente y director ejecutivo de la Asociación de Empresas Latinas.

Los mismos excelentes beneficios

Con VerticalResponse, los empresarios están llegando a más personas en menos tiempo por medio de la automatización, por ejemplo, gracias a correos de seguimiento automáticos. Además, el éxito de las campañas se puede mejorar constantemente por medio de sugerencias y claves disponibles con suscripción gracias a nuestros Informes Avanzados. Y con nuestro editor de correos electrónicos, los empresarios pueden ahorrar tiempo en la creación de correos electrónicos y saber que, no importa dónde sus lectores los abran, se verán fenomenales en cualquier pantalla.

Cómo cambiar a español y comenzar

Ya sea que desees probar VerticalResponse o ya seas usuario, puedes cambiar el idioma preferido a español de forma muy sencilla. Solo tienes que seleccionar Español en la esquina inferior derecha de la página de Comienzo o inicio de sesión.

Cuando ya estés en la aplicación, será fácil crear campañas por correo electrónico en la sección de Mensajes con nuestro editor de correos increíblemente rápido. La sección de Contactos te permite cargar o introducir de forma manual una lista de contactos, y administrar los contactos que ya tienes.

En VerticalResponse nos entusiasma poder ayudar a más pequeñas empresas a interactuar con su clientela. La capacidad de crear y enviar correos electrónicos en español de forma rápida y fácil puede marcar la diferencia entre solo alcanzar tus metas o sobrepasarlas.

Alcanza a más clientes en menos tiempo

Prueba VerticalResponse hoy

(¡Es gratis!)

© 2017, Linzi Breckenridge. All rights reserved.

Read Next:


About the Author

Linzi Breckenridge

is the Director of Content Experience for Deluxe Corporation.



Back to Top ↑